Crecimiento tecnológico de Navarrete.

“La Súper Caliente” ¨Navatel¨  ¨Emisora Cultural¨CTC, CCI.

Navarrete tiene tres  medios de comunicación dos Radial y un tercero,  Televisivo, La Súper Caliente 104.3 FM .tiene  audiencia  desde Villa Altagracia hasta Dajabón.
Funciona desde el 28 de septiembre del 1998, su Director General el Sr. Wilton Espinal  Disla  es el  administrador

Su Propietario el Sr. Marino Hernández hizo una excelente inversión y un aporte grandioso al desarrollo del Municipio.. La Otra, es la Emisora Cultural , la 107.9 FM es de alcance local, funciona en el mismo edifico del Centro Tecnológico Comunitario, CTC (Hecho por el Despacho de la Primera Dama)


En la Súper Caliente 104.3
(Vista del edificio de Navatel. Foto: Rafael L. García)

FM: funciona varios  programas de producciones locales, uno de gran audiencia es “Buenos Días Navarrete”. Es una producción matutina producida por el locutor José Luís Tejada de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 a.m. y conducido, además de su productor por: Bernardo Aurelio Almonte, Yoselin Vásquez.  La Emisora  consta con un personal calificado y destacados Locutores y Productores  nuestros y de otra parte del Cibao, trabajan para la empresa el D. j. Wilson, nombre completo es, Daniel Antonio Muñoz Rosa.
Más el Director  D J. Gringo, quien tiene a cargo el deber de delegar funciones y deberes  en los  D J. Danny  y  D J. Wilson, y  el popular  Nathanael Cabrera.
En la emisora Súper Caliente, ustedpuede hacer contacto con los espacios  a través de las líneas telefónica  el 809-585-6164 y líneas móviles Privadas de los Conductores y Productores. Tiene una excelente artillería pesada de buenos locutores

La Emisora Cultural, es solamente de alcance local y funciona en el Centro Tecnológico Comunitario, construido por el Despacho de la Primera Dama a gestión de la Dra. Amantina Gómez.
En la Emisora cultural existe una programación muy educativa y de entretenimiento, destacandose el programa cultural ARANDO de Casa de la Cultura de Navarrete, que produce Anny Samir Guzmán y conducen: José Ramón Payero y  Pedro Vargas. Esta emisora es dirigida por el destacado locutor José Luís Tejada.


Navatel. Canal 8




Este proyecto comercial dirigido por el joven empresario Evelio Fernández, aloja en sus senos a  varios comunicadores locales; la mayoría con programas de gran audiencia, entre los que podemos mencionar: Buenos Días Navarrete TV, bajo la producción de José Luís Tajada, Contacto con la Gente, bajo la producción de Rafael Clase. Otros: Cóctel de opiniones  (Julian Tavarez),  La Voz (José  E. Ventura) Ecos del Pueblo (Víctor Sánchez) Mundo Infantil del Payaso Cantarin (primer programa de televisión local infantil) producido por José Ramón Payero. De igual manera, podemos mencionar los programas: De Frente, Aquí y ahora,   y otros de fines de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BREVE RESEÑA DEL TRANSPORTE EN NAVARRETE

“EL MOTOCONCHO Y EL SERVICIO DE TAXI”

HISTORIAS, ANÉCDOTAS, PERSONAJES Y CURIOSIDADES DEL POBLADO.

NARRA RAFAEL BISONÓ BISONÓ

NAVARRETE, SUS ORÍGENES. UBICACIÓN GEOGRÁFICA.